top of page

¡Nuestra primera figura de colección!

¡Queremos comenzar el 2020 con algo grande! Luego de un par de meses pensando en la idea perfecta, y con la ayuda de nuestros amigos y seguidores en las redes, hemos decidido crear nuestro primer juguete / lámpara coleccionable. Este es el el modelo 3D que estaremos usando para esta figura.

Por el momento, estamos un poco limitados con los fondos, lo que nos dificulta un poco el trabajo para un proyecto grande como este. Hacer un juguete basado en materia prima de base biológica requiere una gran inversión, especialmente, cuando estaremos haciendo una pequeña producción de 250 a 500 piezas. De todos modos, nuestra idea principal es que sea funcional, no tóxico y un producto reciclable que tenga una larga vida en tu hogar.

Paso a paso

Estaremos tomando pequeños pasos para alcanzar esta nueva meta que tenemos de no solo trabajar para crear productos hermosos, pero ser conscientes del impacto que estos productos tendrán en el planeta cuando termine su vida útil. Así, que esta lámpara tendrá una luz tipo LED, y funcionará con cable para eliminar el uso de baterías. El empaque será una simple caja de cartón reciclable, sin partes plásticas innecesarias, pero que cumplirá su función de proteger el juguete de traumas físicos durante su envío al destino final.

Donaciones

Si logramos conseguir un hogar para más de 500 de estas figuras, estaremos donando parte de las ganancias a una fundación. Esta fundación será Fundación marviva. Una iniciativa dedicada a la conservación de los recursos marinos, puedes leer más detalles es su sitio web www.marviva.net.

Pre-venta en Marzo, 2020

Si deseas adquirir uno de estos únicos juguetes de colección, tendrás la oportunidad de pre-ordenar en Marzo del 2020. la opción de envío internacional estará habilitada y todos los paquetes serán enviados desde EE.UU., lo que hará posible bajar los costos de los envíos un poco. Los dejamos con el cómic de donde nació la idea para este juguete.

bottom of page